Descargar Chromixium Linux ISO 32 Bits y 64 Bits

Si eres fanático de Android por su simplicidad y por su puesto del famoso navegador Chrome, entonces Chromixium es la distribución linux gratuita que estás buscando como alternativa a Chrome OS u otra versión de Linux.

Chromixium es un software abierto que te permite combinar dos sistemas muy bien desenvueltos en uno solo (hablamos de Chrome OS y naturalmente Ubuntu). Si alguna vez te quedaste con las ganas de Chrome OS (de los ya conocidos ChromeBooks) por su rapidez y simplicidad en equipos tan limitados de Hardware pero que van muy bien fluidos, entonces no te puedes perder esta distribución de linux gratuita.

Para instalarlo, no te será demasiada complicaciones, ya que la parte fundamental de la instalación será el acceso a Internet, un USB de al menos 2GB (4GB recomendado) y naturalmente la ISO para poder probarla o instalarla en tu equipo de antaño que desees revivir. Gracias al proyecto Chromixium, disfrutaremos de una capa tan similar a Chrome OS de Google en un equipo convencional sin tanto sacrificio y exigencias de hardware. Su núcleo como mencionamos, está basado en Ubuntu y el navegador elegido fue Chromiun (una versión libre de Chrome).


download chromixium iso

Chromixium viene las versiones de 32 bits (X86) y para 64 Bits. Está basado en Ubuntu 14.04 LTS, utiliza el kernel de Linux 3.13 y el gestor de ventanas Openbox. Gracias a esto, Chromixium ofrece varios beneficios adicionales a comparación del Chrome OS original, pero conservando generosamente ligereza y funcionalidad para cualquier equipo sea moderno o antiguo.

Si eres de aquellos amigos que están buscando una distro buena, ligera, elegante y capaz de moverse tranquilamente en una PC o laptop de pocos recursos, Chromixium es tu mejor alternativa, ya que de paso tenemos la versión estable.

Requerimientos mínimos
512MB RAM (1GB de preferencia)
Procesador de 1GHZ (De preferencia Intel o AMD)

Descargar ISO

Fuente de los Autores:
LINK 2

Déjanos un comentario