Descargar Linux Lite ISO Español

Si ya conoces la popularidad de Linux, y tienes un ordenador algo antiguo o una Netbook con pocos recursos, hoy te comentaremos de unas de las posibles estrellas Linux que podrían gustarte y mucho, ella es: Linux Lite.

Linux Lite 3.4 ofrece una fascinante estabilidad y rendimiento a su usuario muy por encima de lo tradicional y lo mejor, es su reducido consumo de Memoria RAM a comparación de otras versiones. Su optimización lo hace tan atractiva que hasta reproducir videos HD o Full HD (dependiendo de tu gráfica) sea tan cómoda y sin la famosa LAG.

Linux Lite se basa en Ubuntu 16.04 LTS y cuenta con todo lo necesario para aquellos usuarios cotidianos de la PC. Entre las apps más destacables veremos VLC Media Player, Firefox y GIMP. Simplemente espectacular ideal para trabajos de la casa, tareas, navegar por Internet o ver algún que otro vídeo sin mucho jaleo.

download linux lite iso

Linux Lite 3.4, actualmente sigue desarrollándose y promete más mejoras conforme pasen los meses. Si detectas algunas incoherencias, te recomendamos actualizarlo con ayuda de conexión a Internet. Recuerda que las mejoras irán evolucionando por parte de su comunidad de desarrolladores.

Requisitos mínimos:
500MB de memoria RAM (versión de 32 bits)

Descargar

Déjanos un comentario