Descargar Linux Mint (32 bits-64 Bits) Español

Muchas de las mejores distros, se basan en el famoso y admirado Ubuntu, y cada año, vemos distribuciones emblemáticas que pueden ser de todo, pero pocas se destacan por ofrecer algo bonito, bueno, compacto, personalizable y en varios sabores. Linux Mint, es uno de ellos que tiene gran soporte, promete mucho y que de seguro, será tu consentido.

Para comenzar, Linux Mint cuenta con varios "sabores". Cada una de estas, se diferencian por su entorno de escritorio (Cinnamon, XFCE, KDE o MATE). Todas estas versiones son TOTALMENTE GRATUITAS y se pueden obtener desde la misma web de los autores. Linux Mint está basada en el famoso Ubuntu, pero cuando lo veas y navegues, sentirás que estás en una versión tan distinta y amigable pero a la vez, muy cómoda.

Si buscas una versión ligera de Linux Mint que no consuma muchos recursos, te recomendamos la versión XFCE o Mate; las demás son mas pesaditas, pero no por eso son malas. Verás que cada una de sus versiones dan un toque singular y espectacular que se adaptarán al Hardware que tengas y te encantarán por sus prácticos menús, colorido estilo y gran funcionalidad de personalización.

download iso linux mint

Si eres un usuario que viene de Ubuntu o Debian u otra similar, verás que Linux Mint te será muy cómodo y muy intuitivo que, no te tomará mucho exprimir su interfaz ya que te recordará algo como Windows XP o Windows 7. Sin duda alguna, algo que muchos amigos que recién entra en el mundo Linuxero se sentirán no muy confundidos.

Linux Mint, es esa distribucion de Linux gratuita que muchos deberíamos considerar, porque es: intuitiva, personalizable y con muchísimas opciones y actualizaciones que prometen mucho sin necesidad de recurrir a variedades que posiblemente otra distros te exijan.

DESCARGAR
Cinnamon - 32Bits / 64Bits
Mate - 32Bits / 64Bits
Xfce - 32Bits / 64Bits

Déjanos un comentario