Descargar Fedora Workstation ISO (Todas las versiones)

Fedora Workstation es un sistema operativo Linux optimizado para portátiles y equipos de escritorio que goza de un gran y completo juego de herramientas para usuarios y para desarrolladores.

Fedora y su nombre derivan de Fedora Linux el cual, fue creado por voluntarios que proveían software adiciona a Red Hat Linux (otra distribución famosa reconocida comúnmente por su logo característico de un Sombrero). Con el pasar del tiempo, Fedora Linux fue absorbido en el Proyecto Fedora y fue registrado como una marca registrada de Red Hat.

Para instalar Fedora en tu equipo personal, existen diversos ISOS llamados:

Imagen de disco en vivo: Contiene todo el software necesario luego de la instalación.
Imágenes de disco netinstall: Estas vienen con el software de contenido mínimo, y el resto es descargado a través de Internet.

Ediciones de Fedora

Fedora KDE: Esta versión ofrece un escritorio completo y moderno basado en el famoso entorno KDE.

Fedora XFCE: Un completo y muy bien integrado Escritorio Xfce que intenta ser liviano, rápido con una apariencia visual muy interesante y amigable para el usuario.

Fedora LXQt: Un entorno de escritorio LXQt ligero y bien integrado que añade a su plataforma QupZilla, un navegador basado en Chromium con el toque Qt para usuarios.

Fedora Mate Compiz: Es un escritorio Fedora clásico con un gestor de ventanas 3D. Gracias al escritorio MATE, obtenemos un entorno ligero y potente factible para la productividad y el rendimiento.

Fedora CINAMON: Un escritorio moderno con la experiencia tradicional de GNOME. Su disposición del escritorio es similar a la de Gnome 2.

Fedora LXDE: Un entorno de escritorio ligero, rápido y que consume pocos recursos.

Fedora SOAS: Sugar on a Stick es un sistema operativo basado en Fedora con la galardonada plataforma de aprendizaje Sugar, diseñado para caber y usarse en un "pincho" USB. Su lema es: "Descubra. Reflexione. Comparta. Aprenda."

descargar fedora 26 workstation

Descargar
Versión 26


Descargar otras ediciones de Fedora 26








Déjanos un comentario