Descargar e instalar VirtualBox Extension Pack

Ya vimos cómo descargar e instalar VirtuaBox, una gran herramienta para emular maquinas virtuales sin la necesidad de formatear o reinstalar en una PC o Servidor. En esta ocasión, les traemos el VirtuaBox Extension Pack que nos promete mejores funcionalidades y mejoras para nuestras tareas con esta aplicación.

Extension Pack viene con añadidos como soporte virtual USB 2.0 (EHCI), VirtualBox Remote Desktop Protocol (protocolo de escritorio remoto de VirtualBox), acceso a la WebCam de tu Pc o Laptop, y otras mejoras sustanciales.

Para poder descargar e instalar VirtualBox Extension Pack, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Paso 1
Ingresar a la siguiente dirección: https://www.virtualbox.org", luego seleccionar "Downloads" y por último, hacer CLIC en la opción 2 de la captura.

download virtualbox extension pack
Clic par ampliar

Observaciones:

1- Si no funciona o no puede visualizar la captura, descargar la VirtualBox Extension Pack desde el siguiente LINK
2- VirtuaBox debe de estar instalado para que el pack pueda ser instalado satisfactoriamente. Si se usa la versión portable, ubicar el archivo EXE de dicha versión y ejecutar.

PASO 2
Aperturar el archivo bajado, y seguir las indicaciones que te muestra. Debemos recalcar también que si hay algún inconveniente o archivo desactualizado descargado, el programa dará una advertencia para poder elegir nuestra mejor opción.

download virtualbox extension pack


Si todo está conforme, confirmar las opciones de instalación ya que como informa VirtualBox, todo es conforme y no hay problemas con el paquete (sea un error o advertencia de versión inferior).

download virtualbox extension pack

Lo siguiente será confirmar las opciones de instalación según te indique el programa, y al finalizar, tendremos ya listo e instalado nuestro VirtualBox Extension Pack con las mejoras que buscabamos.


Déjanos un comentario